Biografía



Lara Morello, nacida en Móstoles en 1993. Desde 2009, cuando Lara compuso su primera canción, no ha dejado de interesarse por recibir una formación completa a nivel musical y académico. A día de hoy cuenta con 4 maquetas editadas y camino de la 5. Ha contado con el apoyo de varios blogs y radios para darse a conocer un poco por Internet y sobre todo con sus productores de www.silyan.es. Su principal plataforma para darse publicidad son las redes sociales, puesto que le han facilitado el contacto la gente y de las cuáles ha sacado partido.

Lara Morello se define a sí misma como sentimental, divertida, habladora empedernida, amante de las guitarras, entusiasta, soñadora y poeta cuando el corazón habla. El motivo principal de sus composiciones es la manera perfecta e íntima de trazar los problemas sobre un folio a modo de liberación y superación. Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Educación Infantil y lo compagina con la música. Está centrada en acabar de enmaquetar sus canciones para poder tener un repertorio contundente y girar por diferentes salas de Madrid y alrededores. Consciente de que este mundo no es nada fácil, pero a su vez cree que si visualizas un sueño y luchas por él puede que llegue a cumplirse; siempre sin rendirte. Como principales referentes musicales podemos citar a Vega, KT Tunstall, Sara Bareilles y Amaral entre otros. Le pide a la vida que le siga dando imaginación e inspiración suficiente para poder seguir componiendo y nuevas aventuras que transformar en melodía.

Con su guitarra a cuestas os invita a escuchar, opinar y disfrutar de su música, siempre agradecida os devolverá una sonrisa en agradecimiento.